“¡Te estás leyendo el mismo libro que yo y además llevas la camiseta de mi cómic favorito! ¿Cuál es tu grupo de música favorito? ¡El mismo que el mío! Muchas casualidades… ¿Cuando cumples años? ¡El mismo día!”

Era el año 1994. La escena tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Los protagonistas de esa historia fuimos nosotros. Así fue como nos conocimos y desde entonces no nos hemos separado.

Desde el año 2002 comenzamos hacer nuestros propios proyectos, ganamos unos cuantos concursos de arquitectura de todo tipo, así que decidimos crear nuestro propio estudio de arquitectura.

Nuestros proyectos tenían en común que eran una manera de generar vivencias y en sí mismos eran contados como historias donde los protagonistas del espacio, erais vosotros, las personas que los habitáis. Así que decidimos llamarnos ‘cómo crear historias’.

Nos fueron llamando de diferentes Universidades y otros organismos para dar conferencias y exponer nuestros trabajos. Los medios especializados también publicaban nuestros trabajos.

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que lo que más nos apasiona junto con la arquitectura y crear historias, es el paisaje, los procesos naturales, los espacios entre los edificios y su vínculo con vosotros, las personas que los habitan y vuestro bienestar. Así que decidimos dedicarnos a crear espacios de disfrute con la naturaleza, a diseñar oasis urbanos en interiores y exteriores, lugares estupendos que os acompañen y os cuiden.

Yo soy Mónica

Puedes encontrarme en mi estado natural creando de manera continua, con un lápiz en la mano para imaginar y dibujar una y otra vez hasta que todo encaja. Y es que me apasionan los puzzles y no paro hasta resolverlos. Cuando necesito un descanso, leo sin parar mientras dejo que mis plantas me cuiden. Mi medio de transporte favorito: la bicicleta y el paseo. Si quieres saber más, este es mi CV.

 

 

Yo soy Javier

En segundos puedo saber cómo funciona cualquier cosa, sin mirar el manual de instrucciones. Cuando necesito un descanso, tengo dos opciones: me pongo mis patines fabricados por mí y me lanzo por todo skatepark que encuentre a mi paso o me pongo a fabricar mis propios dispositivos para hacer música electrónica.

 

Algunos de
nuestros clientes…