Juntos crearemos
arquitectura biofílica
que conecte con la naturaleza.

Imagen Título

1

Forma parte del proyecto desde el principio. La creatividad, las soluciones basadas en la naturaleza, la observación y la gamificación serán nuestras herramientas.

Observamos y analizamos lo que realmente necesitas. ¿Cómo? Realizamos un análisis etnográfico en tu entorno para contrastarlo con entrevistas y dinámicas de juego cooperativo adaptadas a cada proyecto. El objetivo: descubrir juntos lo que necesitas para tu espacio. Las huellas de comportamiento en tu entorno son las pistas para crear espacios. Emplearemos procesos de participación espontánea no dirigida. Te sentirás acompañado en el desarrollo del proyecto. Analizaremos tus deseos para incorporarlos al proceso. Trabajaremos en equipo contigo, cada uno tendrá su papel en la historia.

2

El resultado: un lugar estupendo que conecta con la naturaleza, te cuida y estimula tu creatividad

Disfruta de un entorno que te ayude a crear, trabajar, desconectar… Habita un lugar lleno de actividades sociales, sensoriales y lúdicas, capaz de albergar historias. Juntos encontraremos la manera.

Renaturalización urbana

Genera biodiversidad y contribuye a mejorar la calidad del aire. Sana las heridas de tu entorno y genera comunidad al introducir una naturaleza que dialogue con las personas. Usa todas las superficies disponibles, crea jardines verticales, cubiertas ajardinadas. Busca de manera creativa otros espacios posibles. Nuestro hábitat natural poco tiene que ver con el asfalto. Te sientes más vivo cuando puedes disfrutar de la naturaleza. ¿Dónde deleitarte con el medio natural? aquí mismo, en tu entorno inmediato.

Plantscaping

Disfruta de un paisaje de interior, deja que entre y dialogue con el exterior. Encuentra el bienestar con la ubicación estratégica de la vegetación. Deja que el paisaje entre en el espacio y dialogue con el exterior. Introduce bienestar, creatividad y productividad. Potencia y destaca cualidades espaciales que te reconforten. Contribuye a mejorar la calidad de aire, tu salud y la de las personas que habitan el espacio.

Healing gardens

Contribuye a que las personas sanen. Crea un jardín que os cuide. Sumérgete entre plantas, cuida o disfruta de ellas y ellas cuidarán de ti. Saborea un paseo y aclara tus ideas, te sentirás mejor. ¿Dónde? Los “healing gardens” (o jardines sanadores) suelen situarse en espacios sanitarios y hospitalarios, sin embargo ¿te imaginas un “healing garden” en tu oficina, escuela, balneario, hotel o incluso en tu vivienda?

Rain gardens

Crea jardines de lluvia, aprovecha cada gota de agua. Introduce sistemas urbanos de drejane sostenible, cubiertas ajardinadas o pequeños estanques que aprovechen y limpien el agua de lluvia, reduciran la escorrentia superficial y el riesgo de inundaciones. Conseguiras incrementar la superficie vegetal y generar biodiversidad, además de aumentar la resiliencia de tu ciudad frente a impactos naturales o humanos.

Wayfinding

Se un buen anfitrión. Ayuda a las personas a que se orienten en tu espacio. Un lugar que te ayuda a saber dónde estás, es un lugar que te cuida. El “wayfinding” es la ayuda que necesitas para localizarte. Abarca el diseño de mecanismos que permiten orientarte en el espacio además de facilitar tu desplazamiento. Son sistemas entendibles de manera sencilla por todo el mundo, garantizan la accesibilidad universal. El diseño gráfico y el espacio trabajan de la mano para ayudarte a encontrar el camino al que te diriges.

3

Vive un encuentro lúdico y sensorial entre la arquitectura, el paisaje y el diseño gráfico

El interior y el exterior de los espacios dialogan. La vegetación y el diseño gráfico es su tema de conversación.

Imagina lo que podríamos hacer juntos
¿Hablamos?